
Acerca de este curso
La disciplina denominada METODOLOGIA DE ESTUDIO INTELECTUAL constituye una nueva propuesta incorporada en la malla curricular de la familia de las Tecnicaturas Superiores en Administración y Gestión, la misma pretende crear condiciones adecuadas para el proceso de aprendizaje y resolución de los problemas habituales que se presentan al estudiante.
Asimismo tiene la intencionalidad de brindar los sustentos teórico- básicos de la Metodología de la Investigación, contextualizados a la ejecución de proyectos del área administrativa, que contribuyan a la puesta en práctica de todos los conocimientos teórico–prácticos y las destrezas y habilidades adquiridas en el marco del desarrollo curricular de las disciplinas profesionales que conforman el plan de estudio de la carrera, a fin de evidenciar la internalización de las capacidades y el logro de las competencias para su formación.
Contenido del curso
UNIDAD I: INTRODUCCIÓN A LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS
-
Bienvenido/a a la clase
-
La importancia de la disciplina Proyecto en la formación como Técnico Superior
11:43 -
Introducción
-
Competencias técnicas y actitudinales previas para la realización de investigación
10:07 -
Competencias previas para investigadores